Live Help
Servicios
Nuestros Servicios
  • Cobranza administrativa, extrajudicial y judicial.
  • Administración de carteras.
  • Administración de carteras hipotecarias en sitio o por fraccionamientos.
  • Compra de Portafolios de cartera vencida o vigente.
  • Verificación de solvencia moral y económica de sus clientes.
  • Investigación crediticia y verificación de domicilios.
  • Manejo de información en cantidades masivas.
  • Depuración de Base de Datos.
  • Telemarketing
Características
  • Calidad en la información.
  • Oportunidad de entrega.
  • Control computarizado.
  • Emisión de reportes a la medida.
  • Capacidad en manejo de grandes cantidades de información.
  • Tecnología avanzada en todos los procesos.
  • Amplio conocimiento del mercado y cobertura nacional.
  • Solución creativa de problemas urgentes o críticos.
  • Seriedad y cumplimiento de compromisos.

Infraestructura

Nuestros 4 Contac Centers: Mexico, Hermosillo, Monterrey Guadalajara cuentan con tecnología e infraestructura que nos permite garantizar la Continuidad de negocio, y una rápida capacidad de expansión:

TELEFONIA
Conmutadores:
  • IP
  • Digital
  • Analógica

Marcación

  • Predictiva
  • Robótica
  • Call Blending

IVR

  • Programado por Campañas
  • 900 líneas a nivel nacional Grabación de llamadas
SISTEMAS

Nuestro sistema de administracion de cobranza fue desarrollado por nuestros propios Ingenieros lo cual nos permite tener siempre un diseño a la medida de cada cliente / servicio, el cual se encuentra controlado por normas de calidad.

SOPORTES

Carteo

  • Infraestructura Propia con capacidad de maquilar 50,000 piezas Diariamente
  • 45 Vehículos que apoyan en las visitas domiciliarias a nivel Nacional
  • 810 estaciones de trabajo a nivel nacional
  • Capacidad de expansión en 24hrs



 



 
¡Nuevo Contact Center!
En octubre de 2015 iniciamos operaciones en nuestro nuevo Contact Center en Tlalnepantla Estado de México.